CONOCE EL famoso método sqp
La clave de éxito de este método es la implementación y mejora de 6 años de experiencia:
- Gracias a la hipnosis el cerebro está más receptivo para cambios conductuales.
- Método nada invasivo, siempre estás consciente, sin agentes externos.
- No vas a depender de una agenda, una hora fija, un lugar o un desplazamiento.
- Desde el primer minuto vas a entender el método y verás lo sencillo que resulta.
- QUEDARÁS LIBRE DE LAS ATADURAS DEL TABACO.
HOLA, SOY LUIS PARDOS
Y TE VOY A AYUDAR A DEJAR DE FUMAR
Soy hipnoterapeuta desde hace 6 años y he diseñado y testado una terapia eficaz para dejar de fumar para siempre. No se trata de la hipnosis que os cuentan en las películas, ni mucho menos, ni perderéis la consciencia ni nada de eso.
Solo se trata de alcanzar un estado de relajación en el que acceder a tu subconsciente. Además, aplico un matiz innovador a la hipnosis, que es el cambio cognitivo-conductual, para ayudar a modificar los pensamientos y comportamientos, consiguiendo que el cerebro sea consciente de que no debe fumar.
ESTUDIOS SOBRE HIPNOSIS
Un estudio con voluntarios hipnotizados mostró en imágenes computarizadas cambios en las partes del cerebro relacionadas con el fantaseo y la imaginación.
Tal como señalan los expertos, el estudio publicado en la revista Consciousness and Cognition (Conciencia y Cognición) apoya la teoría de que la hipnosis “prepara” al cerebro para quedar dispuesto a la sugestión.
La hipnosis es una técnica cada vez más utilizada para ayudar a las personas a dejar de fumar o perder peso, y en el Reino Unido algunos expertos recientemente recomendaron su uso en el Servicio Nacional de Salud para tratar a pacientes con síndrome de intestino irritable.
Tal como afirma el doctor William McGeown, profesor del departamento de psicología de la Universidad de Hull y quien dirigió el estudio, los resultados son “inequívocos” porque sólo se vieron en los individuos altamente susceptibles a la hipnosis.
“Esto demuestra que los cambios en el cerebro se deben a la hipnosis y no a la simple relajación. Nuestro trabajo muestra que la hipnosis es real”, asegura el investigador.
Por su parte, el doctor Michael Heap, psicólogo clínico y forense basado en Sheffield, Inglaterra, comenta que este experimento es el primero que muestra los patrones cerebrales que apoyan la teoría de que la hipnosis funciona al “preparar” al sujeto para que responda de manera más efectiva a las sugerencias.